Ayudamos a las organizaciones a potencializar su productividad a través de un proceso de transformación digital en el cual se identifican las áreas de oportunidad en los procesos y se diseñan las estrategias de adaptación más adecuadas tomando en cuenta el entorno normativo aplicable, así como las tecnologías que mejor se adaptan a las necesidades particulares, permitiendopromoviendo la cultura de innovación dentro de las organizaciones.
La transformación digital, además, permitirá a las organizaciones formar ecosistemas de información, a través de los cuales se podrán robustecer los procesos de analítica de datos e inteligencia de negocio para generar mayor calidad de información para una mejor toma de decisiones.
Asesoramos a las organizaciones en el rediseño de sus procesos de negocio tradicionales, integrando elementos tecnológicos que permitan transparentar y eficientar la operación de la empresa, además de reducir los costos de operación asociados al proceso administrativos. Todo rediseño de procesos tiene como premisa garantizar la certeza jurídica asociada a los documentos y transacciones generadas en medios digitales dentro de los procedimientos internos y externos de la sociedad.
Algunas de las herramientas que implementamos son: identidad digital, contratos inteligentes, procesos cero papel, sellos digitales de tiempo, conservación de documentos empresariales digitales, intercambio de información entre empresas, identificación de los principales indicadores de productividad en los procesos, entre otros.